Puerto Rico se convirtió en el séptimo país en el mundo al que Granjas Carroll de México (GCM) exporta sus productos ALTOSANO. Lo anterior fue posible gracias al reconocimiento del proceso inocuo de la carne de cerdo que produce, a la Certificación como “Carne Calidad Suprema”, entre otros factores.
GCM envió su primer embarque de carne de cerdo rumbo a Puerto Rico, desde su Planta Procesadora de Carne de Cerdo (PPCC), tipo TIF, tras cumplir con todas las normas sanitarias y de inocuidad animal, tanto en México, por parte del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA), así como en el país destino.
Se trata de un primer envío con 24.5 toneladas de diferentes productos de cerdo de la marca de Granjas Carroll de México denominada “ALTOSANO” y que goza del reconocimiento internacional por la calidad del producto, con el trabajo y la mano de obra de poblanos que laboran en la Planta Procesadora de Carne de Cerdo tipo TIF.
Actualmente, contando este nuevo país (Puerto Rico), GCM exporta a Estados Unidos, Canadá, Japón, Corea del Sur, Hong Kong y Vietnam, siendo hasta el momento 7 países a los que ya hemos llegado con nuestra carne “ALTOSANO”.
Síguenos en @urbano_noticias
LEER: Gobierno de Puebla y Granjas Carroll anuncian inversión 550 mdp