La empresa texana identificará al cliente como socio con ID personal y registrará datos de consumo y de vehículo
La empresa Gulf de México inaugurará en el estado de Puebla su primera estación de servicio en todo el país, anunció el presidente de la compañía, Sergio de la Vega Jiménez, al citar que la gasolinera de esta marca se encontrará ubicada en bulevar Forjadores de Puebla, a la altura del número 1007, en el municipio de San Pedro Cholula.

De acuerdo con la firma, las franquicias estarán ofreciendo un servicio innovador, en el que el cliente es identificado como un socio a través de un ID personal, que registra datos de consumo y del vehículo.

Las novedades enlistadas son:

1.Identificación vehicular para reconocer a cada cliente, a través de un ID que proporcionará nombre, así como la fecha en la que se hizo miembro, así como la última compra, el tipo de gasolina consumida, el monto pagado y puntos acumulados.

2.Los usuarios tendrán la posibilidad de utilizar una aplicación (App) para pagos electrónicos y realizar otras transacciones en las estaciones de servicio. También proporcionará el rendimiento del combustible por kilometraje, así como promociones para clientes frecuentes, monedero electrónico y facturación electrónica.

3.Contará con un programa de lealtad, servicios adicionales y manejo de tiempos de espera para maximizar los beneficios.

4.Sistemas de administración con tecnología centralizada, que incluye base de datos inteligentes, facturación electrónica y otros sistemas, para que cada estacion sea altamente productiva.

La firma promete desarrollo para sus empleados, además de cuidado al medio ambiente, por lo que en sus estaciones se usarán paneles solares en los techos así como luces led, para generar ahorros en el consumo, según la información difundida en su portal www.gul.mx

Gulf es una empresa que llegó a México en 2016 con la apertura del mercado energético. Se trata de una firma petrolera surgida en Texas en 1901.