Con una animación llena de situaciones memorables y cómicas, el portal Bleacher Football mostró dio una muy original bienvenida a la temporada mundialista
Ahora que se viven días mundialistas con el arranque de Qatar 2022, las ansias del público están totalmente centradas en ver el debut en la competencia de los dos mejores jugadores del mundo (a decir de muchos): Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
La página estadounidense Bleacher Football publicó un video con las grandes estrellas que participarán en la justa, pero con la particularidad de que es una animación, con cada jugador representado como los juguetes de la famosa película «Toy Story«.
En el video se puede observar a un niño usando la camiseta de la Selección de Brasil con el 10 de Pelé jugando con las figuras de Messi y de Cristiano fingiendo que uno le dice al otro: «Yo soy el mejor; no, yo soy el mejor». En un momento lo interrumpe el llamado de su madre, y al soltarlos al piso y abandonar la habitación, los muñecos cobran vida tal y como en la aclamada película animada de Woody y Buzz Lightyear.
THE WORLD CUP IS HERE.
Time to play ? pic.twitter.com/zULYIdKfud
— B/R Football (@brfootball) November 20, 2022
Las escenas están llenas de situaciones memorables y cómicas; aparece, por ejemplo la figura de ‘»La Mano de Dios» de Diego Armando Maradona o Erling Haaland dentro de una caja como parte de «La Colección de Eliminados«.
Más adelante, sale la estrella de la selección de Francia, Kylian Mbappé, a punto de jugar un videojuego con una de las Tortugas Ninja, en clara alusión a su apodo, «Donatello«.
La Selección Mexicana también tiene aparición especial con el Hirving «El Chucky» Lozano, en una carrera de velocidad con Heung-min Son y Alphonso Davies, quienes terminan pasando por encima de un campo de minigolf donde se encuentra Gareth Bale disfrutando de su verdadera pasión.
Finalmente, un disparo mal cobrado de Harry Kane parece que va a tumbar una réplica de la Copa del Mundo que está en la habitación, pero aparecen nuevamente el 10 de la Selección Argentina y el 7 de Portugal para salvar la caída y al escuchar el sonido de la puerta a punto de abrirse, retoman la inmovibilidad cada uno con su festejo tradicional. El «Bicho» con su grito de guerra «¡Siu!» y «la Pulga» con los brazos y la mirada apuntando al cielo.