«Es un día nefasto, un día triste, más allá del resultado», dijo al referirse al enfrentamiento de barras en el estadio Corregidora.

Aunque Nicolás Larcamón festejó los goles y el triunfo del Club Puebla ante Cruz Azul a nivel de cancha, en conferencia de prensa, posterior al partido, condenó severamente la violencia en el juego de Atlas ante Querétaro.

LEER ADEMÁS Golea el Puebla al Cruz Azul en estadio Azteca con hat-trick del venezolano Aristiguieta

Dijo que es un día negro para el fútbol mexicano y latinoamericano. «Es un día nefasto, un día triste, más allá del resultado», sostuvo al reconocer que el triunfo de Club Puebla queda opacado por el enfrentamiento de barras que dejó 22 personas lesionadas, 9 de ellas graves, en el estadio Corregidora.


«Fue muy difícil salir a la cancha porque justo coincidió en las horas previas, de estas viendo las imágenes que lamentablemente que están circulando”. 

“Hacerle entender a la sociedad y a la sociedad latinoamericana que muchas veces nos hacen creer que el futbol es de vida o muerte y como dicen, el futbol es lo más importante de lo menos importante”.

VER TAMBIÉN VIDEO | Violencia en estadio Corregidora deja 22 lesionados, 9 graves

“Y confundimos a la gente de que cuando llega el partido, pone en juego toda su vida, su integridad y otras cosas cuando no es así, lamentablemente es muy profundo y lo de hoy es tristísimo”, dijo el técnico.

Cabe mencionar que el Club Puebla ganó 3 goles a uno al Cruz Azul en el Estadio Azteca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *