«Ganando, perdiendo o empatando que confíen que el equipo se brinde a muerte, todo cambio de proceso requiere adaptación y volver a ser competitivo, el equipo está sólido. Las entradas no espantan, sabemos lo exigente que es el aficionado de Puebla«, dijo Lalo Arce, DT del Club Puebla, tras la victoria de los enfranjados ante el Mazatlán FC.

La Franja se llevó la victoria en el Cuauhtémoc tras derrotar 3-1 a Mazatlán. Tras la victoria, el entrenador del Puebla, Eduardo Arce, destacó la confianza que pueden ganar con este resultado, más allá de las formas y del momento que atraviesa Mazatlán FC.

Más noticias: Diego Cocca: ¿Quién es el nuevo entrenador del Tri?

«Las victorias son muy importantes para nosotros, más en casa nos hace sumar confianza en idea y muchas cosas, estos juegos en trámite son difíciles por lo que está pasando con ellos. Ganar es ganar, nos sirve un poco para apretar cositas que tenemos que apretar, sumar a la gente que viene de afuera y se sienta importante viniendo de afuera, se ganó y estamos contentos», comentó Lalo Arce.

Después de tener entradas con poca afición, el estratega reconoce que el aficionado de Puebla es exigente, ya que en su paso como jugador conoció a los fanáticos poblanos, pero solo pide paciencia en esta transición que está viviendo la institución tras la salida de Nicolás Larcamón.

Por: Marca
Foto: Agencia Enfoque