El Puebla llega a diez puntos. Su siguiente jugo será el viernes 12 de agosto cuando visite a Xolos de Tijuana.

El Club Puebla ligó su tercer empate consecutivo, su segundo como visitante: 1-1 ante Toluca en el estadio Nemesio Díaz de la capital del Estado de México, donde los diablos rojos igualaron el marcador en los últimos minutos del partido.

Al minuto 16, Omar Fernández aprovechó un pase de Maxi Araújo, quien robó el balón en una mala salida de los locales, disparó prácticamente después de entrar al área grande e inauguró el tanteador.

Cuatro minutos después, el cuadro escarlata que aprovechó una distracción en la zona baja poblana y Jean Meneses disparó a quemarropa, pero le atinó al poste.

Al minuto 26, Diego De Buen devolvió el susto y estrelló el balón en un tiro de larga distancia; Leo Fernández respondió al 28: trató de zurda, vencer a Antony Silva, pero fracasó.

E la segunda mitad, específicamente al minuto 70, los toluqueños perdieron por tarjeta roja al ecuatoriano Jordan Sierra; pero la superioridad no fue aprovechada por la Franja.




Al minuto 82, el defensa Andrés Mosquera remató el centro de Fernando Navarro. Fue un martillazo que dejó literalmente como estatua al arqueró paraguayo de los poblanos.

De esta manera, el Puebla llega a diez puntos. Su siguiente jugo será el viernes 12 de agosto cuando visite a Xolos deTijuana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *