Niclas Füllkrug tuvo que salir de la banca para salvar al cuadro teutón del fracaso en el minuto 83, luego de que la «Furia» se adelantara con gol de Morata

Con ligeras esperanzas salió la Selección de Alemania al rescatar un empate 1-1 contra España en el Grupo E de Qatar 2022. Con este resultado, el cuadro teutón puede alejarse de la posibilidad de ser eliminado por segunda ocasión en fase de grupos.

Niclas Füllkrug, delantero del Werder Bremen, tuvo que salir de la banca para salvar al representativo alemán del fracaso hasta el minuto 83, luego de que la «Furia» se había adelantado con gol de Álvaro Morata al minuto 62.




Ahora, España, liderando el grupo con cuatro puntos, le bastaría un empate el jueves ante Japón para clasificarse. Los nipones suman tres puntos, los mismos que Costa Rica, en un grupo en el que todos dependen aún de sí mismos, y que cierra Alemania con una unidad.

El empate quizá no mete a los alemanes a los primeros lugares de grupo, pero su forma en encarar el juego ante la «Furia», da esperanzas que en la última jornada ante Corta Rica pueda conseguir el milagro.

Así va el Grupo E:

-España: 4 puntos
-Japón: 3 puntos
-Costa Rica: 3 puntos
-Alemania: 1 puntos