Las niñas y niños que asistieron a esta fiesta admiraron el entrenamiento de los binomios caninos en el módulo de la Policía Estatal Preventiva.
Miles de poblanas y poblanos disfrutaron este viernes del gran ambiente y espectáculo del Nascar Parade, que se llevó a cabo en la Avenida Juárez, en la capital del estado, festival que antecede a la final de serie del próximo domingo 11 de diciembre en el Autódromo «Miguel E. Abed» de Amozoc.
La secretaria de Turismo, Marta Ornelas Guerrero dio la bienvenida a los corredores y sus equipos, además de visitantes que disfrutarán del deporte de la velocidad; y agradeció la confianza de los organizadores para llevar a cabo actividades de talla internacional.
Jimmy Morales, director de la Asociación Nacional de Carreras de Autos México, aseguró que Puebla ha sido una de las sedes más importantes para la organización y reconoció el entusiasmo de los poblanos e infraestructura.
Zuheily, Fernanda, Abigail, Karla y Lucero estudian en Puebla, aunque son originarias de Zacatlán, Tula de Allende, Oaxaca y Toluca, respectivamente, participaron con entusiasmo en el Nascar Parade y consideraron que este tipo de actividades permiten tener espacios de sano entretenimiento.
Las niñas y niños que asistieron a esta fiesta admiraron el entrenamiento de los binomios caninos en el módulo de la Policía Estatal Preventiva, donde recibieron información respecto a la preparación que reciben y las tareas que desempeñan.