Hamm lanzó un video donde da un vistazo de lo que sería este proyecto que le da la bienvenida al futbol femenil a la Ciudad de Los Angeles. 

Mia Hamm, junto con las actrices Natalie Portman y Eva Longoria, serán socias con el objetivo de adquirir una de las nuevas franquicias de la Liga femenil de Estados Unidos, la National Womans Soccer League (NWSL), una rumor que se venía escuchando en Los Angeles desde hace tiempo pero que hoy fue confirmado.

Mia Hamm, exseleccionada de Estados Unidos y campeona del mundo, será la propietaria de uno de estos clubes y se unirá a otras deportistas que han decidido invertir su dinero en el futbol femenil como la tenista Serena Williams o la exfutbolista Abby Wambach.

A través de su cuenta de Twitter, Hamm lanzó un video donde da un vistazo de lo que sería este proyecto que le da la bienvenida al futbol femenil a la Ciudad de Los Angeles.



Aún se desconocen los detalles de esta nueva franquicia en la Liga femenil de Estados Unidos, por ahora se sabe que su participación se daría en 2022 y tendría algún vínculo con el LAFC donde actualmente milita el mexicano Carlos Vela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *