Cabe destacar que la Liga MX solicitó a los clubes realzar pruebas convencionales y no las llamadas ‘rápidas’, por lo que los resultados de cada prueba tardan al menos tres días.


Luego de que nuestro colaborador y columnista en RÉCORD, Rubén Rodríguez, adelantó que los casos positivos registrados de Coronavirus en el conjunto de Juárez provocarían que el juego inagural entre Atlético San Luis y Bravos fuera pospuesto, esta tarde la Liga MX hizo oficial que dicho enfrentamiento será reprogramado.

A través de un comunicado compartido en redes sociales, la competencia de futbol mexicana informó que esperarán nuevos resultados de análisis de Covid-19 en el conjunto fronterizo. «La Liga MX informa que el partido correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2020 entre Atlético San Luis y FC Juárez a celebrarse inicialmente el jueves 23 de julio a las 21:00 hrs., cambiará de día y hora.

«El partido se desarrollará el lunes 27 de julio a las 18:00 hrs. en el Estadio Alfonso Lastras. Lo anterior en espera de los resultados totales de las pruebas efectuadas al plantel de FC Juárez», externa el comunicado.

Cabe destacar que la Liga MX solicitó a los clubes realzar pruebas convencionales y no las llamadas ‘rápidas’, por lo que los resultados de cada prueba tardan al menos tres días en ser entregados .

Por lo tanto, los aplazamientos de partidos pueden ser una constante a lo largo del torneo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *