Todos los jugadores del equipo de Club Puebla pidieron perdón a la afición por los malos resultados obtenidos durante el Torneo Clausura 2024, durante una conferencia de prensa.

«Estamos muy apenados» y «enojados», dijo el capitán de La Franja, Diego de Buen quien prometió a nombre de sus compañeros, volver a ser un equipo competitivo como se demostró en los pasados torneos.

«Queremos comprometernos a que los 5 partidos restantes el equipo va a demostrar esa identidad que nos ha llevado a conseguir grandes cosas», destacó.

De Buen pidió a la afición respaldarlos para lo que resta del torneo, pues el equipo no es nada sin el apoyo: «Regresemos a que el Cuauhtémoc pese, a que La Franja sueñe otra vez; recordemos todas esas noches mágicas en el Cuauhtémoc. La unión que nosotros pedimos sin tí no es posible. Es momento de demostrar que La Franja nos une».

Por su parte, Fernando Navarro dijo que ante se pensar en el próximo torneo quedan 5 fechas por cumplir donde se buscará darle una vuelta a los números del equipo. «Para nosotros el torneo sigue vivo y tenemos la oportunidad de dejar una mejor imagen».

Sobre el nuevo Director Técnico, Andrés Carevic, consideró que tiene ideas claras, además de ser muy exigente en el tema físico y para dejar todo en la cancha. «Es innegociable, nos lo ha hecho saber. Nosotros estamos conscientes de ello y estamos contentos con su llegada», apuntó.

Actualmente el Club Puebla es el último lugar en la Tabla General de la Liga MX para el Torneo Clausura 2024, y con casi nulas posibilidades de calificar a la Liguilla, pues solo ha sumado 5 puntos, acumulando 9 partidos perdidos, uno ganado y dos empatados.

El próximo juego del equipo poblano es contra Tigres de UANL, el 29 de marzo, en el Estadio Cuauhtémoc, de la ciudad de Puebla, a las 19 horas.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *