El mediocampista trató de despejar un balón en los linderos del área azulcrema, pero dio una certera patada a un rival. 

Luego de recibir la oportunidad jugar el Clásico Nacional ante Chivas, Jonathan dos Santos, jugador de América, se fue expulsado en el segundo tiempo del partido más atractivo de la jornada 10 del Clausura 2022 de la Liga MX y se retiró en llanto el terreno de juego.

En medio del empate sin goles en el Estadio Akron y de una jugada peligrosa para el Rebaño Sagrado, el mediocampista trató de despejar un balón en los linderos del área azulcrema, pero dio una certera patada a un rival.

Fue en el minuto 51 del cotejo, cuando Hiram Mier estrelló un remate de cabeza en el travesaño de Guillermo Ochoa y en el intentó de cortar el ataque de los rojiblancos, Dos Santos impactó en el rostro de Pérez Bouquet y el árbitro no dudó en sacarle la roja directa.

Tras ver el cartón rojo, el seleccionado nacional se tomó el rostro con las manos y se fue del campo llorando a los vestidores mientras sus compañeros trataban de consolarlo.

Con esta expulsión, Dos Santos recibiría un partido de suspensión y no estaría disponible para la jornada 11, cuando las Águilas se enfrenten a Toluca.

En el primer tiempo, el ex jugador de Barcelona y LA Galaxy ya había sido amonestado por una falta en medio campo, pero en la jugada de la parte complementaria recibió el cartón rojo de manera directa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *