En 1990, Carlos Poblete le anotó tres goles a los cementeros, una hazaña que fue repetida este sábado por el venezolano

Con una actuación espectacular de Fernando Aristiguieta, el Puebla de la Franja goleó al Cruz Azul en el estadio Azteca, el cual contó con miles de aficionados de los Camoteros que viajaron desde la Angelópolis.

Ante lo sucedido en Querétaro, los jugadores saltaron a la cancha en dos filas, pero, intercalados; incluso, así se formaron para escuchar el himno de la Liga MX y el joven que entregó el balón al árbitro dió un mensaje de paz.

LEE: VIDEO | Violencia en estadio Corregidora deja 22 lesionados, 9 graves

El centro delantero venezolano abrió el marcador, cuando Sebastian Jurado escupió un disparo de larga distancia, aprovechó el error y punteó el balón para dejarlo en las redes.



A la siguiente jugada, el Cruz Azul empató el encuentro, cuando cobró una falta a 30 metros del área grande, casi al centro, con centro pasado que cabeceó el paraguayo Juan Escobar, a quemarropa, para vencer al arquero camotero, Anthony Silva, quien ya contaba con una atajada en los primeros minutos.



Cuando ya corría el minuto 42, el colorado consiguió su doblete, después que la Franja tocó una docena de veces el balón hasta la “diagonal de la muerte” fue rematada de zurda para colarse en la meta cementera.

Al minuto 77, Aristiguieta consiguió su triplete, su primero hat-trick en el Futbol Mexicano, cuando remató un centro para acomodarla la redonda pegada al poste, al lado derecho del portero blanquiazul.



Al final del partido, los aficionados del Cruz Azul coreaban: ¡ole!, cuando los poblanos tocaban el balón, lo que exhibió su coraje por el resultado adverso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *