A la edad de 76 años, este miércoles 10 de abril falleció el exjugador de la NFL, Orenthal James Simpson, conocido como O.J. Simpson.

El famoso deportista murió de cáncer a los 76 años, según informó su familia en la red social X del exjugador de football.

“El 10 de abril, nuestro padre, Orenthal James Simpson, sucumbió a su batalla contra el cáncer. Estaba rodeado de sus hijos y nietos. Durante este tiempo de transición, su familia pide que por favor respeten sus deseos de privacidad y gracia”, reza el mensaje en X.

A Simpson le habían diagnosticado cáncer de próstata, según trascendió el pasado mes de febrero.

Se supo que el exjugador de la NFL estaba en cuidados paliativos mientras se sometía a quimioterapia.

No obstante, él negó que estuviera en ese punto en un video publicado en X, pero no se refirió a si le habían diagnosticado cáncer o no.

¿Hospicio? ¿Hospicio? ¿Estás hablando de un hospicio?”, precisó Simpson en el video entre risas, añadiendo que no sabía quién había empezado los rumores.

Asesinan a exesposa de O.J. Simpson en 1990

Orenthal James jugó 11 temporadas en la NFL.

Conocido como The Juice por sus seguidores, su legado deportivo pasó a un segundo plano en la década de 1990 tras el asesinato de su exesposa, Nicole Brown Simpson.

Nicole Brown y Ronald Goldman fueron encontrados muertos a puñaladas en la puerta de su casa de Los Ángeles el 12 de junio de 1994.

El deportista fue absuelto por el crimen en un juicio televisado que conmovió al país.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *