Guillermo Martínez controló con la cabeza, la pelota brincó y el poblano no lo pensó dos veces, se tiró de chilena, conectó con el botín izquierdo y el balón cruzó la linea de meta

Con golazo de último minuto, el Puebla empató con el campeón Atlas este viernes en el estadio Cuauhtémoc, el cual registró una buena entrada, pese al frío y a que el Semáforo Epidemiológico Nacional regresó a la entidad a color amarillo.

Al minuto 84, los rojinegros se pusieron adelante en el marcador, como una forma justa de haber mejorado en su juego en el segundo tiempo, cuando Julián Quiñones disparó con potencia ante un paso filtrado por el sector izquierdo hasta poner de zurda el balón en las redes, pese a la posición valiente de Anthony Silva que le salió al paso.

Dos cambio hizo Nicolás Larcamón para tratar de evitar la derrota y puso más gente al frente; pero parecía que todo sería inútil, pues los originarios de Jalisco cerraban la cancha y por minutos guardaban la redonda para tratar de apresurar el reloj.

Cuando quedaban unos segundos, un saque de banda llegó para ser peinado casi hacia el área penal, donde Guillermo Martínez controló con la cabeza, la pelota brincó y el poblano no lo pensó dos veces, se tiró de chilena, conectó con el botín izquierdo y el balón cruzó la linea de meta, pese a la estirada de Camilo Vargas y ante las miradas atónitas de la defensa y de la ofensiva.



La explosión en el coloso de la colonia Maravilla quedó impresa en un niño captado por las cámaras de televisión, quien con lágrimas, no daba crédito a ser testigo de este golazo que mantiene invito al equipo de La Franja.



El reparto de puntos del segundo partido de la jornada 5 del torneo Grita México Clausura 2022, no careció de emociones; incluso, camoteros y zorros también empataron en goles anulados: uno por falta previa y otro por fuera de lugar.

En la primera mitad, Camilo Vargas fue figura, ante el embate de los Larcaboys; pero los campeones no sucumbieron ante la ofensiva local, salieron ilesos.

En la segunda mitad cuando. Israel Reyes le pegó de pierna derecha y el balón se metió al ángulo, pero el festejo se amargó, toda vez que después de revisarse en el VAR, la jugada se invalidó por una falta previa sobre Edgar Zaldivar.

En el minuto 57, los Zorros tuvieron la suya en los pies de Julio Furch, quien disparó desde los once pasos y perdió el duelo ante Silva, quien recostó  su izquierdazo para bloquear el balón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *