Cruz Azul y América empataron 1-1 en el Estadio Ciudad de los Deportes, con lo que el desenlace del título del Clausura 2024 está en suspenso.

La Máquina desaprovechó la localía y generó pocas opciones de gol. Uriel Antuna y Julián Quiñones fueron los encargados de marcar.

En un partido complicado y muy trabado para las Águilas, terminó la final de ida con un empate a un gol, donde las anotaciones se dieron en el primer tiempo.

La fiesta celeste, que había encabezado Uriel Antuna, duró poco tiempo. América presumió su poder ofensivo y lo empató al minuto 16 en su primera oportunidad frente al arco rival con gol del dorsal N° 33, Julián Quiñones, ese número que el entornó de Cruz Azul ha tomado como cábala.

Henry Martín le ganó a Carlos Salcedo la posesión del esférico. La ‘Bomba’ levantó la cara y sirvió para que Quiñones solo empujara el balón a la portería.

Los últimos minutos del partido no fueron diferentes a los anteriores. Cruz Azul con la posesión del esférico, pero sin profundidad, mientras que América esperó en su cancha para buscar contragolpes, la especialidad de las Águilas, que finalmente no llegó y el marcador terminó 1-1 con todo por definirse el próximo domingo en el Estadio Azteca.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *