Pierde 2-1 contra los Potros del Atlante.


Los Coyotes de Tlaxcala FC, perdieron dos goles a uno contra el Club Atlante, la tarde de este día, con lo que sufrieron su primera derrota en el torneo de clausura de la Liga de Expansión Mx.

El partido que se llevó a cabo esta tarde en la Ciudad de los Deportes de la Ciudad de México, fue controlado la mayor parte del encuentro por los de casa, mientras que el conjunto tlaxcalteca tuvo varias imprecisiones lo cual le valió la derrota.

El equipo tlaxcalteca salió a la cancha sin director ni cuerpo técnico, luego de que dieron positivo a COVID19 en esta semana, por lo que sólo fue acompañado en el banquillo por un representante de la directiva.

Los potros de hierro mostraron jerarquía durante los primeros minutos del encuentro e incluso aprovecharon varios errores del conjunto visitante, y fue al minuto 21 que Vladimir Soto anotó el primer tanto del partido para los de casa luego de un contragolpe.

Siete minutos después, al 28, nuevamente se registró un error defensivo, que cometió una falta en el área chica de los Coyotes de Tlaxcala, el cual se marcó como penal, el cual fue anotado por el mismo Vladimir Soto, en su doblete del encuentro.


Para el resto del primer tiempo, el Atlante tuvo al menos tres llegadas importantes que fueron atajadas por el guardameta de Tlaxcala que ahogó el tercer tanto de los de casa.

En el segundo tiempo, Tlaxcala mostró control del partido durante varios minutos, y llegó al arco contrario en un par de ocasiones sin peligro para los atlantistas; no obstante fue hasta el minuto 75 que los Coyotes de Tlaxcala, se acercaron al anotar un tanto por parte de Josué Gómez al minuto 75 del encuentro.

Ya en la recta final, el defensa Kevin Córdoba quien entró de cambió en el segundo tiempo fue expulsado por doble amarilla tras dos duras entradas que hizo en los linderos del área grande, mientras que los de casa estuvieron cerca de anotar el tercero, tras un tiro de media distancia, pero fue anulado al marcar fuera de lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *