El cambio de nombre se originó por temas de discriminación racial, la búsqueda por el nuevo nombre tardó poco más de 2 años.

Después de 87 años con su nombre anterior y dos años como Washington Football Team, la franquicia anunció el miércoles por la mañana que su nuevo nombre será Commanders. El equipo también presentó su nuevo logo y uniformes.

Los líderes de Washington, el presidente del equipo Jason Wright y el entrenador Ron Rivera, habían enfatizado durante la búsqueda de 20 meses que le gustaría incorporar a las fuerzas armadas debido a su conexión con la capital de la nación.

Commander (comandante) es un término militar, asociado más estrechamente con un rango de oficial naval, pero también se puede usar como un término genérico, como oficial al mando. El presidente de los Estados Unidos se conoce como el comandante en jefe.

La búsqueda de Washington de un nuevo nombre comenzó en julio de 2020, luego de las protestas en todo Estados Unidos tras el asesinato de George Floyd en Minnesota. Alrededor de ese tiempo, el propietario de Washington, Dan Snyder, comenzó a tener conversaciones con el comisionado de la NFL, Roger Goodell, sobre la posibilidad de cambiar el nombre que algunos consideraban ofensivo y racista.

 La franquicia dijo el 3 de julio de 2020 que se sometería a una revisión exhaustiva de su nombre anterior. Diez días después, anunció que retiraría su nombre anterior y adoptaría Football Team como apodo temporal.

Algunos de los que han trabajado para Snyder dijeron que creían que preferiría vender el equipo antes que usar un nuevo nombre. Pero eso cambió durante la primavera y principios del verano de 2020.



En junio de ese año, se envió una carta firmada por 87 inversores y accionistas con un valor total de $ 620 mil millones a los patrocinadores FedEx, PepsiCo y Nike, pidiéndoles que dejaran de hacer negocios con el equipo a menos que se haya cambiado su nombre.

La búsqueda comenzó más en serio cuando la franquicia contrató a Wright un mes después. El grupo de Wright se reunió con ex alumnos, fanáticos y algunos nativos americanos durante el proceso, manteniendo a los fanáticos informados con actualizaciones en el sitio web del equipo, ya sea por video o a través de sus Informes del presidente. Wright dijo que no quería dar a conocer el nombre hasta que se completaran todos los diseños y logotipos.

En julio de 2021, Wright anunció que el nuevo nombre no contendría ninguna referencia o imagen de los nativos americanos. El mes pasado, Wright dijo que un nombre popular entre los fanáticos, RedWolves, se eliminó debido a las marcas registradas de otros.

El ex mariscal de campo de Washington, Joe Theismann, parte del primer triunfo de Super Bowl de la organización después de la temporada de 1982, llamó al nombre un «nuevo comienzo». Theismann dijo que todavía sentirá un apego por lo que se hizo en el pasado. Y dijo que los fanáticos aceptarán el nombre si el equipo hace algo que no ha hecho en mucho tiempo: ganar.

MARSH

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *