Aunque el «Rebaño» arrancó con todo, la Franja resistió y anotó al minuto 57, pero el cuadro tapatío empató sobre el final; en penales, solo erró el rojiblanco Angulo

El Club Puebla volvió a repetirle la dosis a Chivas y, tal y como sucedió en el Apertura 2021, el resultado se inclinó a su favor para ganar 5-4 en tanda de penales (1-1 en tiempo reglamentario) y sellar su boleto a los cuartos de final, donde se verán las caras ante el América.

Jesús Angulo fue el único de Chivas en fallar su penal, mientras Puebla cobró con De Buen, Mancuello, Martínez, Reyes y Escoto. La tanda se requirió tras un gol de último minuto de Carlos Cisneros, justo cuando Puebla lo ganaba desde el 57 con tanto de Martín Barragán.

Aunque el «Rebaño» arrancó con todo, la Franja resistió y niveló más adelante, lo que le llevó a anotar primero a unos minutos de empezar el complemento.

Conatos de violencia en el Cuauhtémoc

Previo al arranque del partido, a las afueras del Estadio Cuauhtémoc se registraron conatos de bronca entre «barras» de Puebla y Chivas.

Cerca del Coloso de Maravillas, pseudo aficionados de ambos clubes se enfrascaron en una pelea campal con golpes, lanzamiento de piedras y botellas que incluso alcanzaron al autobús del cuadro jalisciense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *