José Luis Sánchez Solá ‘Chelís’ levantó la mano para tomar las riendas del Club Puebla tras la salida de Ricardo Carbajal.

Chelís aseguró que la plantilla actual puede ser competitiva, pero el problema es que los jugadores no están bien direccionados.

Dijo que si hay alguien que conoce la identidad de los poblanos es él:

«Este Puebla es un buen equipo de futbol, pero el jugador no está atento a lo que sucede en la cancha, tiene muchos distractores y hay que enfocarlo como lo hizo (Nicolás) Larcamón, que hizo una burbuja y así tuvo éxito. (Eduardo) Arce y (Ricardo) Carbajal no lo hicieron”, expresó.

El Chelís pidió a los directivos a que no busquen al reemplazo de Ricardo Carbajal en otro lado, sino que se enfoquen en él, que destacó, ha demostrado amor y respeto a los colores blanquiazules.

Yo tengo 1,500 compromisos, en los próximos seis meses, pero el indicado para estar en ese proyecto soy yo les guste o no, y lo dejaré todo siempre y cuando los directivos piensen en la afición”, añadió.

Chelis dijo que la sinergia que haría con los dueños del equipo sería positiva, ya que los directivos tendrían un gran producto que ofrecer en los viernes botaneros y la afición regresaría al estadio Cuauhtémoc.

El interés del dueño es vender los viernes botaneros y no lo están haciendo porque el Puebla no juega bien. La afición no asiste, porque el equipo tampoco gana y no hay nadie que conozca más a la afición que yo”, indicó.

En el presente Clausura 2024 de la Liga MX, el Club Puebla marcha en la penúltima posición de la tabla general con solo cuatro puntos obtenidos después de ocho partidos disputados, después de un ganado, otro empatado y seis perdidos.

«El equipo no es malo, a mí parecer está por encima de por lo menos ocho plantillas de Primera División. Lo que juegan a momentos parece bueno, pero alguna carga pesada traen ellos que hoy en día en el futbol mexicano o mundial si no juegas al 110% no puedes aspirar al triunfo”, relató.

“No hay ningún tronco, troncos son los que hay en el bosque. El Puebla tiene buenos futbolistas y lo veremos con el próximo técnico como se reanimarán”, sostuvo.

El banquillo camotero quedará en manos de Fernando Aristeguieta, entrenador de la categoría Sub 23, de manera interina hasta que la directiva encuentre al nuevo timonel, siendo Federico Villar la principal carta.

«En Puebla no tiene nada que hacer el señor Federico Villar. La última vez que vino a Puebla, hace ocho años. No conoce a la afición, no sabe lo que la afición quiere”, remató.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

Foto: Especial
Con información de Tribuna Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *