Sobre el enfrentamiento que hubo entre Fernando Ortiz y Nicolás Larcamón, el entrenador del Puebla aseguró que se trató de una confusión.

El director técnico del Club Puebla Nicolás Larcamón consideró que el Club América atraviesa un «momento espectacular» tras golearlos 6-1 en el Estadio Cuauhtémoc. 

El entrenador poblano, comentó que “fue demasiado castigo”, la derrota de 6-1 contra el América, en el partido de ida de los cuartos de final, por el rendimiento que había mostrado el equipo a lo largo del Apertura 2022.

“Los jugadores muy golpeados y dolidos, sentimos que es demasiado castigo para el trabajo del campeonato, sabemos los golpes que sufrimos a lo largo del torneo, hacer una cuarta liguilla consecutiva, se generaba expectativa y nos duele la imagen de hoy, pero hay que dar la cara y defender nuestros colores y prestigio, hay que poner la cara”, comentó Nicolás Larcamón, entrenador del Puebla.

El estratega de La Franja explicó que en la goleada se conjunta un mal desempeño de su equipo con una gran actuación de las Águilas.

“Vimos una expresión del América que coincide con un mal rendimiento y se acentúa en el resultado, destacar la labor de ellos, están en un momento espectacular no es sólo la jerarquía de individualidades sino una sinergia en el funcionamiento, no solo los titulares, sino quien entra de cambio, felicitarlos por lo construido”, agregó Nicolás Larcamón.

A pesar del 6-1, el entrenador del Puebla reconoció que buscarán la forma de revertir el marcador en el Estadio Azteca.

La serie se puso muy cuesta arriba, sería un necio que planteara algo, lo vamos a preparar sabiendo que restan 90 minutos donde nos jugamos el segundo partido de la serie, pero una oportunidad para demostrar de qué estamos hechos en momentos desfavorables, dejar en claro la estirpe y la identidad del equipo que nos posicionó siempre”.

Sobre el enfrentamiento que hubo entre Fernando Ortiz y Nicolás Larcamón, el entrenador del Puebla aseguró que se trató de una confusión.

“Con el cuerpo técnico, hubo un cruce una discusión por una falta que pudieron hacer desde el banco y yo le hablé al cuarto y él pensó que a él, pero ningún problema”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *