El técnico de Puebla está al tanto de los rumores acerca del presunto interés del América, pero se dijo concentrado en disputar Liguilla en mayo.

Nicolás Larcamón, técnico del Puebla, comentó que se concentra en su trabajo con la ‘Franja’, a pesar de los rumores que lo relacionan con el América, ante la salida de Santiago Solari debido a los malos resultados del técnico argentino en el equipo.

«Sé que hay rumores, pero no. Lo que me importa es jugar instancias en mayo. Hoy me conecto con el presente, con mi equipo, y el futuro puede esperar», comentó Nicolás Larcamón, técnico del Puebla.

Larcamón ha llamado la atención de la Liga MX, gracias al rendimiento que Puebla ha manifestado bajo su gestión. Actualmente se ubican en segundo puesto de la tabla general con 18 puntos, a uno del líder, pese a que el club se sitúa como la plantilla más modesta de las que compiten en el máximo circuito del balompié mexicano.

“La motivación es el presente que nos toca, seguir con la línea que venimos puntuando. El estadio, sin duda tiene mucha historia, y más para nosotros los argentinos”, mencionó Larcamón, previo al juego contra Cruz Azul.

LEER ADEMÁS: Empata Club Puebla con Bravos de Juárez y conserva el invicto; liderato, en riesgo

Larcamón es uno de los técnicos que se han relacionado con el América, aunque tiene contrato con el Puebla y una salida precipitada implicaría el pago de una cláusula de rescisión.

Por ahora, en América, se ha designado a Fernando Ortiz, técnico de la Sub 20, como el entrenador interino de los azulcremas, mientras que la directiva busca al técnico que sustituirá al ex del Real Madrid.

Además de Nicolás Larcamón, los aficionados del América han sugerido la contratación de Juan Carlos Osorio, exentrenador de la Selección Mexicana, y de Hernán Crespo, actualmente sin equipo.

América, a su vez, aún analiza las alternativas para definir quién será el entrenador que busque sacar al equipo del último lugar de la tabla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *