María del Rocío N. de 63 años de edad fue reportada desaparecida el 1 de mayo y hallada muerta dentro de una cisterna la madrugada de este martes en un domicilio de Tenancingo, Tlaxcala, por lo cual, la Procuraduría General de Justicia (PGJE) inició la investigación con protocolo de feminicidio.

El cuerpo se ubicó dentro de la cisterna de un domicilio ubicado en la primera sección, sobre la calle 3 norte y marcado con el número 19.

Sus familiares dijeron que la mujer tenía varias horas desaparecida, lo que causó preocupación ya que sufría esquizofrenia. 

A través del Servicio de Emergencias 911, se reportó el hallazgo del cuerpo de la mujer desaparecida a la 1 de la mañana de este martes 2 de mayo en Tenancingo.

Agentes de la Policía de Investigación y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se trasladaron al lugar para ejecutar las indagatorias correspondientes y realizar el levantamiento del cadáver.

Para la extracción del cadáver fue necesaria la presencia de Bomberos Paramédicos Voluntarios (UAM) quienes con equipo especializado realizaron la maniobra.

Síguenos en @urbano_noticias

LEER: Adolescente desaparecida en Zacatlán es baleada en San Pablo del Monte por su «novio»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *