Durante las jornada de Martes Ciudadano, también los usuarios solicitaron descuentos para personas con capacidades diferentes ante Carreteras de Cuota.

El organismo de Carreteras de Cuota Puebla (CCP) , tuvo un acercamiento con usuarios de la Línea 2 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) durante la jornada de Martes Ciudadano en la estación Paseo Bravo, para atender quejas, dudas o sugerencias en torno al servicio.

En entrevista, Miguel Ángel Valtierra Azotla, director de asuntos jurídicos específico que las quejas atendidas se relacionan con el comportamiento de los guardias, cobros en efectivo que no se pueden hacer o algún maltrato por parte de los conductores.

Entre las quejas y peticiones que han recibido este martes 28 de junio, destacan: que haya mayor continuidad o número de autobuses;  ampliar los recorridos;  fallas en las recargas de tarjetas y la renovación a las mismas.

También se solicitó descuentos para personas de la tercera edad o con capacidades diferente. Otros dejaron su currículum para ver si se les da empleo.

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