Sin embargo, el alcalde confía en que recibirá en breve la invitación para exponer la situación imperante en la capital poblana

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dijo que no ha sido convocado a la Mesa de Seguridad que encabezará este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador en la XXV Zona Militar, como parte de la visita que tendrá a Puebla para los festejos de la conmemoración del 5 de mayo.

“Hasta el momento no hemos sido convocados a ninguna reunión, tengo entendido que estaremos invitados al evento, seguramente sí porque es un tema de protocolo, pero algunas otras reuniones hasta el momento no hemos sido convocados”.

Sin embargo, señaló que sí tiene confirmada su asistencia al desfile cívico-militar que empezará alrededor de las 10 de la mañana en la calzada Ignacio Zaragoza.

Así mismo, reveló que si llegara a tener esta invitación por parte de la federación o del gobierno del estado, planteará la situación que se está viviendo en Puebla y agradecerá por el aumento de elementos federales de la Guardia Nacional.

“Por supuesto estaremos tocando algunos temas que fortalezcan la presencia (policiaca), la coordinación, para tener mayor seguridad de las poblanas y de los poblanos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *