Adán Domínguez Sánchez rindió protesta anoche como presidente municipal sustituto de Puebla, con el fin de concluir el próximo 14 de octubre de 2024, el trienio que inició Eduardo Rivera Pérez, quien ayer pidió y obtuvo licencia del Cabildo para dejar el cargo.

Rivera Pérez tomó protesta a Adán Domínguez Sánchez, y le deseó los mayores éxitos: «sé que asumirás esta responsabilidad con el alto honor de encabezar gobierno de una de las ciudades más importantes. Estás listo y preparado para conducir los destinos de la ciudad», le dijo.

Asimismo, recordó que cuenta con un fuerte Cabildo y un gran equipo y confió en que seguirán trabajando sin descanso para entregar buenos resultados y cuentas claras a las y a los poblanos.

El presidente municipal sustituto reconoció que asume con gran responsabilidad la nueva encomienda para concluir el período 2021-2024 de la presente administración con el fin de seguir trabajando a favor de la ciudadanía.

«Al gabinete municipal les digo que seguiremos trabajando con el mismo empeño y con la misma dedicación para entregar buenas cuentas a los poblanos», remató.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

Te sugerimos: Cabildo de Puebla otorga licencia a Eduardo Rivera para competir por gubernatura en 2024

Foto: Especial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *