Las vialidades se reabrieron a la circulación luego de suspenderse una manifestación programada por Antorcha Campesina


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado dio a conocer el retiro de vallas metalicas de casi tres metros de altura colocadas en los alrededores de la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, por lo que se reabrió la circulación en Calzada Zaragoza y otras vialidades.

El cierre se debió a que se esperaban manifestaciones, sobre todo una de Antorcha Campesina, organización que pretendía exigir el esclarecimiento del asesinato del presidente municipal de Huitzilan de Serdán, Manuel Hernández Pasión, pero como en las autoridades anunciaron dos detenciones por dicho hecho, la movilización se canceló.

El flujo vehicular se restableció  en la avenida Ejército de Oriente, la calle Guayacán, el empedrado de la avenida Xonaca, la prolongación de la calle 2 norte y la calle 30 oriente.

De igual manera se informa que la Calzada de Los Fuertes, en dirección a Casa Puebla, se mantendrá con circulación a un solo carril. Por lo anterior se recomienda a los usuarios de estas vialidades tomar las precauciones pertinentes para llegar con Etiempo a sus destinos.