Respecto a quien asumirá la titularidad del Instituto Municipal, la regidora dijo desconocer, quien será.
La regidora Carolina Morales García, presidenta de la comisión de Deporte y Juventud, descartó acoso laboral contra la exdirectora del Instituto Municipal del Deporte(IMD), la atleta paralímpica, Diana Coraza Castañeda.
“Por ética profesional, por código de vida, nunca en mi vida he discriminado a nadie, por condición de género, por condición de vida o por condición social” aseguró, en respuesta a la declaración de la exfuncionaria, quien dijo haber sufrido ataques personales por su desempeño al frente del IMD.
Morales García, aseguró que siempre le mostró su reconocimiento como atleta de alto rendimiento y como funcionaria municipal, de lo cual hay documentos, vídeos y audios testimoniales y le deseó el mejor de los resultados en su próxima competencia como parte de la delegación mexicana participante en los Juegos ParaPanamericanos a realizarse en la ciudad de Lima, del 23 de agosto al 1 de septiembre del año en curso.
Respecto a quien asumirá la titularidad del Instituto Municipal, la regidora dijo desconocer, quien será, al tiempo de pronunciarse por establecer un trabajo de colaboración y respeto, para darle seguimiento a los objetivos y metas de la dependencia.