Durante la visita de López Obrador al municipio de Apizaco, pobladores de Huamantla colocaron una manta en contra del edil Jorge Sánchez Jasso.
Vecinos de Huamantla exigieron la renuncia de su presidente municipal, Jorge Sánchez Jasso, por incurrir en presuntos actos de corrupción e ineficacia en la administración pública.
Durante la gira de Andrés Manuel López Obrador en Apizaco, los pobladores colocaron en la entrada principal de la Plaza de Toros Rodolfo Rodríguez «El Pana» una pancarta en la que exigían la acción inmediata del Gobierno de la Cuarta Transformación.
Los habitantes del municipio exigieron «hechos» a la administración federal en cuanto al combate a la corrupció y a la impunidad.
La manta colocada en la puerta principal decía: «AMLO presidente de México. Que no le tiemble la mano para terminar con la violencia y la impunidad. ¡Inicie Ya! Con hechos la cuarta transformación. ¡Basta Ya! De contemplaciones para autoridades corruptas y demagogas. Jorge Sánchez Jasso presidente municipal de Huamantla. ¡ Renuncia Ya! Si tienes vergüenza y dignidad».
Acusaron que el alcalde de Huamantla ha cometido actos de corrupción, así como malos manejos de recursos públicos, también advirtieron que el munícipe podría reprobar la cuenta pública del 2018 porque ha realizado obras que no han sido de beneficio para los ciudadanos.
Comentaron que existen constantes cambios en los funcionarios públicos, lo que no brinda estabilidad al municipio. Dijeron que harán la solicitud oficial al Congreso del Estado para que remuevan del cargo al edil por no brindar beneficios a la ciudadanía