Los automovilistas tienen que jugar suertes, toda vez que la única iluminación que tienen, son de otras unidades que circulan.


Las penumbras siguen apoderándose del Periférico Ecológico, donde las luminarias no funcionan y los automovilistas tienen que circular a vuelta de rueda para evitar algún percance.

A través de un video se puede observar esta pésima condición del Periférico Ecológico, que abarcaría desde la salida de la México-Puebla hasta la incorporación de la 14 sur.



Los automovilistas tienen que jugar suertes, toda vez que la única iluminación que tienen, son de otras unidades que circulan en la misma zona y que pese a las penumbras de la vialidad, ocupan la zona como pista de carreras.

Otra complejidad que existe en este tramo del Periférico Ecológico, son los baches que existen en el camino y que lamentablemente no se observan por la falta de las luminarias.

Hay otro tramo que se puede circular con un poco más de tranquilidad, pues se caracteriza por la pavimentación de concreto hidráulico ejecutado en la administración de José Antonio Gali Fayad, aunque no hay certeza de evitar accidentes.

Al menos el 50 por ciento de las luminarias solares del Periférico Ecológico están apagadas por el robo del equipo eléctrico y esto mantiene en plena oscuridad a cuatro puntos del trayecto de 52 kilómetros.

La Secretaría de Infraestructura del gobierno de Puebla explicó el 13 de febrero, que realiza los estudios para conocer el monto de recurso que se requiere para brindar de energía eléctrica a la zona de la Vía Atlixcáyotl que conecta con El Periférico Ecológico y que actualmente se encuentran en penumbras.

LEER TAMBIÉN:

A lo largo de la vialidad han al menos  500 lámpara, entre alta y bajas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *