El alcalde dijo que es un recorte tajante y que de acuerdo a la información de la tesorería municipal, este dinero ya no va a llegar a los municipios del estado.

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez informó que el recorte presupuestal de 40 millones de pesos del IEPS, va a afectar los proyectos de reforestación y de parques públicos, razón por la que ya están reclasificando los gastos.

«Estamos reclasificando ese gasto, en nuestro caso hablábamos de 40 millones de pesos, nos impacta en dos temas: proyectos de reforestación y en proyectos de parques públicos».

Aseguró que es un recorte tajante y que de acuerdo a la información de la Tesorería Municipal, este dinero ya no va a llegar a los municipios del estado.

«La información que yo tengo por la tesorería del municipio es que ya no van a llegar al gobierno de la ciudad y ya no va a llegar a los gobiernos municipales del estado».

Asimismo, señaló que las reglas de operación del FISE cambiaron y que en lugar de ejercer ese 100% en las vialidades y en los parques públicos, lo gastarán en obras de drenaje, electrificación y agua potable.

«Nos mandata que no podemos gastar en parques públicos sino en obras de drenaje, electrificación o agua potable».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *