También se informó que con los operativos e implementación de videocámaras de vigilancia conectadas al C5, los robos a unidades de transporte público han disminuido hasta en un 50 por ciento. 

La Organización del Transporte del Estado de Puebla (OTEP) buscará que la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes del Gobierno del Estado (SIMT) avale la modificación del derrotero de las rutas Amarillo Xoxtla, S19 y 46 en los siguientes meses, para que no desaparezcan con la puesta en marcha de la Línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

El líder de la agrupación, Juan Manuel García García, quien evitó mencionar cuántos concesionarios estarían siendo afectados o han aceptado integrarse al proyecto como miembros de las rutas alimentadoras, confió que la SIMT acepte las propuestas que le han presentado, pues dijo que en las líneas 1 y 2 se tuvieron buenos resultados a través del diálogo con la administración del exgobernador Rafael Moreno Valle.

Por otra parte, indicó que gracias a los operativos e implementación de videocámaras de vigilancia conectadas al C5, los robos a unidades de transporte público han disminuido hasta en un 50 por ciento.

En ese sentido, minimizó las afectaciones que sufrieron algunos concesionarios con la implementación del metrobús en la ciudad de Puebla por los gobiernos de Acción Nacional y que desplazó a varias rutas tradicionales del transporte público, así como que en los últimos años no le autorizaran un incremento a la tarifa del pasaje.

De manera que sin peticiones específicas ofreció cerca de 60 mil votos junto a trabajadores de la salud, para la candidatura de Martha Érika Alonso Hidalgo, abanderada de la coalición Por Puebla al Frente a la gubernatura del estado.

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