Hubo calles encharcadas, y casas inundadas, además de autos varados, y subió el nivel del río Alseseca.

La lluvia de este día dejó inundaciones en calles, viviendas y autos varados en varios puntos de la capital poblana, de acuerdo con los reportes de la propia ciudadanía a través de redes sociales.

En las colonias 10 de mayo, Amalucan y Bosques de San Sebastián se reportaron afectaciones a las viviendas, debido a que el agua ingresó, en algunos casos, hasta por los lavabos.

LEER ADEMÁS  Lluvia obliga a detener Batalla de Leyendas en el parque Hermanos Serdán

De hecho uno de los inmuebles afectados fue la clínica 55 del IMSS en Amalucan, donde el agua se filtró por el techo  que esté en reparación. 




En la 46 Norte y la 22 poniente el agua cubrió casi la mitad de los vehículos que circulaban o estaban estacionados en la zona.


En el río Alseseca las alarmas se encendieron debido al fuerte y alto caudal que tomó debido a la lluvia intensa y continua que cayó en la capital. 



Por su parte, la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos reiteró recomendaciones para la presente temporada de lluvias, sobre todo el evitar tirar basura en las calles y realizar limpieza de alcantarillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *