Prosperi urgió a Argelia Arriaga a hacer valer el código reglamentario municipal, que prohíbe a los ambulantes en calles del centro.


La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo condenó el enfrentamiento entre ambulantes ocurrido esta tarde en calles del Centro Histórico y aseguró que es resultado de la ingobernabilidad que existe en el municipio.

A través de un comunicado, el organismo presidido por Marco Antonio Prosperi Calderón criticó que la conducta de los ambulantes afecta al comercio establecido y con ello a miles de familias que tienen en él su fuente de empleo.

«Estos actos son resultado de la ingobernabilidad que se vive en el Centro Histórico de ésta ciudad, así como en las colonias aledañas, ante un gobierno municipal que permitió su proliferación durante los últimos dos años».

Prosperi Calderón urgió a la presidenta municipal suplente, Argelia Arriaga a garantizar la gobernabilidad en el municipio y hacer valer el código reglamentario municipal, que prohíbe a los ambulantes en calles del centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *