El robo de autopartes en Puebla es uno de los delitos más comunes. Colonias como La Paz se ubicó en el primer puesto, según el Centro de Integración Ciudadana. 

La noche de este domingo, los vecinos del Barrio de Santo Domingo en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, golpearon y amarraron a un poste a un joven señalado de robar autopartes. El muchacho fue rescatado por sus propios familiares.

Los hechos ocurrieron en la calle Emilio Álvarez, dónde al presunto ladrón le bajaron los pantalones dejándolo en ropa interior.

No es el único hecho que ha generado inconformidad. El fin de semana, vecinos de la Colonia Las Palmas difundieron un vídeo donde se observa como en menos de dos minutos, una banda roba las llantas a una unidad estacionada, mientras sus cómplices vigilan que que nadie se percate del robo. 

El robo de autopartes en Puebla es uno de los delitos más comunes. Colonias como La Paz se ubicó en el primer puesto, según el Centro de Integración Ciudadana. Otros puntos con alta incidencia son: Vía Atlixcáyotl, luego la Colonia Volcanes, 20 de Noviembre, El Carmen y Huexotitla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *