Los seis espacios al aire libre podrán ser ocupados para el consumo de alimentos.


Los seis parklets instalados en las calles 3 y 5 oriente, así como la 4 sur fueron habilitados este día por el Gobierno Municipal, de tal forma que la ciudadanía ya puede ocuparlos para consumir alimentos al aire libre.

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco y el Secretario de Movilidad, Eduardo Covian Carrizales recorrieron las seis estructuras para supervisar que estuvieran listas para funcionar y las inauguraron oficialmente.

El Secretario de Movilidad, Eduardo Covian informó que varios establecimientos comerciales de esas calles recibieron a resguardo los parklets con el compromiso de vigilar que se mantengan en buen estado y limpios.

Sin embargo, precisó que eso no significa que solo los clientes de esos restaurantes o negocios con venta de comida puedan hacer uso de ellos, ya que son para el público en general.

«Tú puedes traer tus alimentos y decidir consumirlos aquí, entonces sin problema haces uso del parklets, aquí no es un asunto de uso exclusivo».

Covian Carrizales señaló que la instalación de las estructuras forma parte del proyecto integral de rehabilitación de la zona en el que se invirtieron 2.3 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *