Roberto Esquivel Ruiseco señaló que el alcalde Eduardo Rivera no pude minimizar el hecho «mediático» acontecido en el Salón Contry San Manuel

El vicepresidente de la Red Mexicana de Franquicias (RFM) y asesor de Sí Por México, Roberto Esquivel Ruiseco, urgió al Ayuntamiento de Puebla a realizar reformas al Código Reglamentario para el Municipio de Puebla (Coremun) para que los salones de eventos asuman la responsabilidad sobre lo que sucede al interior de sus espacios.

Añadió que el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, no pude minimizar lo acontecido en el Salón Contry San Manuel, señalando que se trató de «algo mediático» y que no hay claridad sobre lo que sucedió ahí, porque no hay denuncias.

“Ahí están las pruebas y los videos, sabemos lo que sucedió. Un padre de familia dijo que ingresaron botellas cerradas, entonces si hubo ingesta y el salón debe ser corresponsable por donde le busquen. Al final del día se tendrá que buscar la reforma del Coremun para que ahí se establezcan las sanciones correspondientes”, dijo.

Esquivel Ruiseco dijo que las reformas al Coremun deben hacerse antes de diciembre, cuando hay graduaciones y eventos escolares en dónde se permite el ingreso de botellas de alcohol para estudiantes.

El empresario llamó a padres de familia a vigilar de cerca lo que hacen sus hijos y a los jóvenes a generar conciencia social sobre el consumo de bebidas embriagantes para que no sucedan incidentes como el sucedido en días pasados, en el que preparatorianos terminaron intoxicados y tirados en vía pública en estado semi inconsciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *