Este viernes, desde temprana hora vecinos reportaron que en calles del municipio aparecieron los volantes en los que se invitaba a una reunión que se realizaría a las 19:00 horas.


La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, calificó como “campaña negra” los volantes que tiraron en la cabecera municipal y juntas auxiliares para invitar a un evento supuestamente organizado por funcionarios del ayuntamiento con el fin de exigir que “MORENA baje el precio de la gasolina a 12 pesos y los elevados impuestos en dicho municipio”.

Este viernes, desde temprana hora vecinos reportaron que en calles del municipio aparecieron los volantes en los que se invitaba a una reunión que se realizaría a las 19:00 horas, en la que se enlistan la privatización del servicio de basura y los terrenos ubicados a un costado del Cerrito de los Remedios.

Además, referían que era convocado por funcionarios del ayuntamiento sanandreseño, así como por el activista Adán Xicale Huitle. Al respecto, Pérez Popoca señaló que se trata de una campaña en su contra, orquestada por sus opositores en el pasado proceso electoral, además dijo que ningún funcionario, ni si quiera Xicale Huitle, quien también acudió y fue presentado como asesor honorario de la Comuna, convocó a dicha reunión.

La presidenta municipal descartó proceder legalmente en contra de quienes quieren denostar, desestabilizar y frenar el avance de su administración, pues dijo que no se “bajaría a su nivel”, por lo que continuará trabajando en generar mejores condiciones de vida a los habitantes de San Andrés Cholula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *