Lo anterior fue parte de su mensaje al encabezar la ceremonia para conmemorar el Día de la Bandera en la explanada del parque Cuauhtémoc


‘’Nos concierne como apizaquenses, contribuir a la construcción de un municipio seguro, justo y próspero, desde la trinchera que nos corresponda: la escuela, el hogar y centros de trabajo’’, expresó el alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía durante la ceremonia conmemorativa al Día de la Bandera.

Resaltó que desde iniciada su administración, ha tenido la responsabilidad de orientar y dirigir las acciones del municipio con estrategias de desarrollo y tomas de decisiones inteligentes, a fin de mejorar al mismo, privilegiando el diálogo, el respeto y la cordialidad consolidando la unión entre autoridades y ciudadanía.

Dicha ceremonia, tuvo lugar en la explanada del parque Cuauhtémoc de la ciudad rielera, en donde acudieron instituciones educativas de la comuna, además de los integrantes del honorable cabildo, directores y personal de la administración 2017-2021.

La escolta de la dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte municipal, se encargó del izamiento del lábaro patrio, posteriormente, el coro de la escuela primaria, ‘’Andrés Bello’’, entonó ante los presentes el himno nacional.

Durante el acto cívico, desfilaron las diferentes banderas que han formado parte de la historia de México, al tiempo que alumnos de la escuela preparatoria ‘’Agustín de Iturbide’’, dieron lectura a la reseña histórica.