El alcalde de Puebla acusó directamente a un exregidor de «mover» a los colonos y lanzó una crítica al gobierno municipal anterior: «dejaron hecha un desastre la ciudad»

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que las manifestaciones de colonos de El Carmen, por espacios de parquímetros, siguen siendo «movidas» por personajes políticos de la anterior manifestación.

Los vecinos acusaron ayer al Ayuntamiento de no proporcionarles los espacios de parquímetros correspondientes; en respuesta, Rivera Pérez pedirá información al respecto, pues, dijo, no es la primera vez que esto sucede.

Acusó directamente a una persona dentro de la organización, quien fue exregidor del gobierno muncipal anterior, quien, djo, «mueve» a todos los colonos para oponerse a los parquímetros.

El edil recordó que su gobierno ha corregido los problemas heredados por el anterior gobierno, a cuyos funcionarios lanzó una crítica.

“Se atreven a criticarme cuando nos dejaron hecho un desastre la ciudad, cuando la dejaron hecha un asco. Ahora vienen a reclamar y señalar ese tipo de cosas», expresó.

No obstante afirmó pedirá al área de Movilidad y a la Gerencia volver a abrir diálogo con los colonos por un acuerdo.

«No voy a permitir que quieran degostar las acciones que hemos hecho. Pedire informacion al respecto no es la primera vez que hay esa manifestación”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *