Los sujetos permanecen en calidad de desconocidos y fueron hallados en las inmediaciones del cerro de Xaltepec
Durante la madrugada de este jueves fueron encontrados, en el cerro de Xaltepec, los cuerpos de dos personas dentro de bolsas de plástico.
Hasta esta zona del municipio de Palmar de Bravo se trasladaron elementos del Ministerio Público, quienes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cadáveres.
Por ahora se desconoce el tipo de lesiones que presentaba, la causa de su muerte y su identidad.
Hace apenas dos días en esta misma zona del estado se registró la ejecución de cuatro personas, tres de ellas integrantes de la misma familia al parecer ligadas con «El Kalimba».
Los elementos de la Policía Municipal de Palmar de Bravo confirmaron el hallazgo reportado vía telefónica de forma anónima, aproximadamente a las 3:40 horas.
Los cuerpos policiacos acudieron a la carretera Tecamachalco-Palmar de Bravo a la altura del camino que conecta a las localidades de San Miguel Xaltepec y Cuacnopalan.
De inmediato se dio parte a la Fiscalía General del Estado, por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) iniciaron las diligencias de levantamiento de cadáver, mismas que concluyeron al filo de las 6 horas cuando los restos fueron trasladados en calidad de desconocidos al anfiteatro del distrito judicial de Tehuacán para hacer la necropsia de rigor.
Según los primeros reportes de las investigaciones, las dos víctimas tenían lesiones por arma de fuego en el cráneo, además de que presentaban golpes en todo el cuerpo.