El funcionario destacó que ya se tuvieron reuniones con el director del Centro de Atención Municipal y que se plantea que ya todos los trámites sean en línea para evitar esto.

El secretario de Gestión y Desarrollo Urbano, Felipe Velázquez Gutiérrez, dio a conocer que el personal del Centro de Atención Municipal (CAM) incide en actos de corrupción al cobrar dinero a algunas personas a cambio de agilizar sus trámites.

Aseguró que esto fue detectado por la Contraloría Municipal, que a través de personal infraganti registró que esto era hecho por los empleados que están en ventanilla, quienes ante la falta de una plataforma que permita hacer trámites en línea, se aprovechan.

Felipe Velázquez precisó que por tal situación se han visto en la necesidad de hacer una reestructuración, una reconfiguración de los manuales y requisitos que se piden.

«Estamos en este momento reactivando la plataforma, estamos haciendo una reestructuración, una reconfiguración de los manuales y requisitos que se solicitan. Esto da pie a que el personal de la ventanilla que hace las atenciones se preste a pedir algún tipo de beneficios para agilizar los trámites”.

El funcionario destacó que ya se tuvieron reuniones con el director del Centro de Atención Municipal y que se plantea que ya todos los trámites sean en línea para evitar esto.

“Es una lucha permanente, hemos establecido con la Contraloría vistas de ciudadano simulado en las que han detectado estas áreas y se han tenido reuniones con el director para corregir estas prácticas.

El Centro de Atención Municipal (CAM) está ubicado en 4 Poniente y 11 Norte, en el CAM podrás realizar trámites. Y alberga las ventanillas de trámites y servicios al público de las dependencias del Gobierno Municipal de Puebla.

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