Eduardo Rivera Pérez aseguró que Morena va a temblar en los comicios de 2024, esto al declararse listo para buscar la gubernatura de Puebla frente a 10 mil personas en el Auditorio GNP, durante su segundo informe de gobierno. 

«Estoy seguro que lo vamos a lograr porque van a temblar los adversarios con esta fuerza y esta pasión. Porque vienen mejores tiempos para Puebla, contigo es posible, contigo y con rumbo, el cambio es contigo».

En su discurso recordó que llegar a la alcaldía por segunda ocasión no fue fácil, pues en 2021 muchos adversarios lo dieron por muerto políticamente, debido a que estaba 20 puntos abajo en las encuestas. Sin embargo, indicó que después de dos años está más fuerte que nunca para tomar la trinchera y derrocar al partido opositor. 

«Hace tres años me daban por muerto políticamente porque las encuestas me ponían 15 puntos abajo, pero nos levantamos y juntos le ganamos a Morena por 20 puntos en la elección del 2021».

El edil capitalino indicó que sus dones y virtudes no pueden estar escondidos, por lo que es momento de dejar dudas y miedos, aun con los defectos y logros que pudiera tener. 

«Lo importante es creer que lo podemos hacer juntos, no es momento de dudas, no es el momento de miedos, es el momento de certezas, y si ustedes quieren que me la juegue por una mejor Puebla, saben que cuentan conmigo, vamos juntos, estoy listo, amigas y amigos».

Rivera Pérez contó que ha vivido su etapa como presidente municipal muy feliz, en la que su esposa, Liliana Ortiz, y sus hijos lo han apoyado en las buenas y en las malas. No obstante, es momento de seguir, pues su corazón, su mente y alma se lo dictan. 

«Agradezco a todos los presentes por sus oraciones y su apoyo, por su respaldo y cariño. Los llevo siempre en el corazón. Doy gracias a dios y a la vida por permitirme vivir esta etapa de mi vida y existencia de manera intensa y feliz».

Mencionó que espera contagiar de ánimo a millones allá afuera, con el fin de que vengan mejores tiempos para Puebla. 

Xóchitl Gálvez respalda a Eduardo Rivera 

Al informe del alcalde llegaron personas de varias colonias populares de Puebla capital, así como empresarios y políticos de nivel nacional, entre ellos la virtual candidata a la presidencia de la República por parte del PRI-PAN-PRD, Xóchitl Gálvez, quien levantó la mano de Rivera Pérez como el virtual candidato oficial a la gubernatura de Puebla en 2024. También asistieron el líder nacional del PAN, Marko Cortés, el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, y Margarita Zavala.

Otros asistentes importantes fueron el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa; la presidenta del DIF, Liliana Ortíz de Rivera; el presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino; y el rector de la UPAEP José Emilio Baños Ardavín

El segundo informe llevo por eslogan «El cambio es contigo«, inició a las 12:00 horas y finalizó a las 1:15 horas aproximadamente. Al escuchar su discurso, el público gritó «Lalo gobernador» en alusión a que este se destapó. Sin embargo, el presidente municipal no lo confirmó textualmente debido a que violaría la ley electoral si lo dijera aún ocupando un cargo público.

Síguenos en @urbano_noticias

LEER: Eduardo Rivera rinde su segundo informe ante Cabildo; destaca respaldo del gobierno estatal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *