El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, sugirió que el concierto de Luis Miguel cambie de sede en Puebla, ante la posibilidad de que no se realice debido a las fechas de las semifinales del Torneo Apertura de la Liga MX.
Dijo que Ayuntamiento de Puebla daría todo el apoyo para que el concierto se realice el 8 de diciembre en otro sitio, si fuera necesario.
En atención a medios de comunicación, el edil panista reveló que el gestor del concierto ya se acercó al área de Normatividad Municipal, sin embargo, no ha iniciado trámites.
Mencionó que es necesario ver detalles de Protección Civil, exhibición de contrato y otras garantías, por lo que pidió a los organizadores acercarse.
Cabe mencionar que el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina dijo que el concierto en el estadio Cuauhtémoc, ante la posibilidad de que el Club Puebla avance a semifinales, siempre y cuando le gane al equipo Tigres de UANL.
Respecto a si la Comuna puede garantizar la realización del evento, Rivera Pérez dijo que no, pues recordó que el Gobierno Estatal es el dueño del Estadio Cuauhtémoc por lo que es quien tendrá la última palabra.
«Pudiera empatarse la fecha de los partidos, pero quién es propietario del estadio y quién tiene el sartén por el mango es el gobierno estatal».
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
Leer Concierto de Luis Miguel podría cancelarse en Puebla… si La Franja le gana a Tigres