El alcalde agradeció el respaldo de Claudia Ruiz Massieu, pero recordó que está enfocado en su trabajo actual, aunque no descartó un próximo posicionamiento

Será a finales del próximo año cuando el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, decida como y cuál será su participación en el próximo proceso electoral de 2024, señaló esta mañana al ser cuestionado sobre el respaldo que le mostró la senadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Claudia Ruiz Massieu, al considerarlo un buen perfil para la gubernatura del estado.

Este jueves, luego del arranque de obra en la Avenida 18 Oriente, el alcalde agradeció la ovación, pero recordó que está enfocado en su trabajo como presidente municipal; sin embargo, no descartó hacer un posicionamiento más adelante.

Rivera Pérez mencionó que conoce a Ruiz Massieu desde que se formó la alianza política PRI, PAN, PRD y que cuando fue su campaña para la presidencia municipal de Puebla en 2021, ella lo apoyó en un par de visitas, por lo que la relación es buena.

El miércoles, la también aspirante a la candidatura presidencial declaró que el munícipe “es un gran cuadro con respaldo ciudadano”, antes de la reunión que ambos tuvieron en el Palacio Municipal.

El munícipe contó que en la reunión platicaron de lo que acontece en el país y en la ciudad de Puebla y que coincidieron en seguir trabajando en conjunto, para hacer prevalecer la alianza Va por México, en el ámbito legislativo federal; asimismo, hablaron de la importancia de rescatar fondos para los municipios como el Subsidio para el Fortalecimiento del desempeño en materia de Seguridad Pública (Fortaseg).

La priista se reunió también con los miembros del Club de Empresarios en Puebla, donde habló sobre construir una alianza política nacional de oposición al Partido Morena, en la que se privilegie el respaldo ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *