El presidente municipal electo dijo que se decantó por asistir a la sede del Gobierno de Puebla, porque la alcaldesa no lo invitó al palacio municipal.

El presidente municipal electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez dio a conocer que asistirá a la Casa Aguayo a la ceremonia de Grito de Independencia que encabezará el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta.

En entrevista, el próximo munícipe  indicó que no asistirá a la ceremonia que habrá en el Palacio Municipal porque el Ayuntamiento de Puebla, que encabeza Claudia Rivera, no le giró ninguna invitación. 

Al asistir al informe de labores del rector de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), Emilio Baños, dijo que sus esposa Liliana Ortíz lo acompañará al evento de la noche del 15 de septiembre.

DARÁ A CONOCER SU GABINETE EN OCTUBRE

En otro tema, Rivera Pérez informó que hasta octubre se conocerá a los miembros de su gabinete, en dos etapas: la primera, con los nombramientos que dependen de la decisión del alcalde de Puebla, y la segunda, con las propuestas que se presentan al Cabildo.

El presidente municipal y los regidores votan por el titular de la Contraloría, la Tesorería, la Secretaría General y la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

No descartó que los panistas Pablo Montiel Solana y Enrique Guevara Montiel estén perfilados para ocupar las secretarías de Gobernación y Seguridad, pues dijo que ya colaboran en el equipo de transición.

(Con información de E-consulta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *