Estimó que los ingresos por el cobro de parquímetros será de 4 a 5 millones de pesos mensuales, incluyendo las infracciones.

El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez descartó que la vía pública en Puebla se vaya a privatizar con la implementación de parquímetros.

Aclaró que no se entregará una concesión, sino que únicamente se contratará a una empresa para que proporcione los servicios al Ayuntamiento.

Ante esto, será directamente el ayuntamiento quien reciba los beneficios del cobro del estacionamiento en vía pública mediante una Aplicación (App).

Estimó que los ingresos por el cobro de parquímetros será de 4 a 5 millones de pesos mensuales, incluyendo las infracciones.

LEER ADEMÁS: Convertirán a franeleros del Centro Histórico en supervisores de movilidad

Explicó que el dinero que se recaude se enfocará a cubrir temas de seguridad y movilidad del primer cuadro de la ciudad.

«Todo ese recurso que se recaude estará enfocado en dos temas primordiales la seguridad y movilidad, desde registros que no se pueden reparar, huella podotáctil, vídeo cámaras de seguridad, señalética, todo lo que sea para mejorar el centro histórico».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *