El edil manifestó que esto es un claro ejemplo de que «se han perdido los valores» en la capital, por lo que anunció una campaña para «fomentar el respeto»

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, señaló que el incidente ocurrido la mañana de ayer en la Ruta Azteca no se trató de un asalto, sino de un pleito entre dos pasajeros que se peleaban por un asiento, según lo dicho por la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

“El incidente este que se dio ayer, violento y que muchos reportaron en ese sentido, la información que tiene la Secretaria de Seguridad Ciudadana es que fue un problema de un asiento, en donde se pusieron a pelear las dos personas involucradas y que aparentemente una de ellas agrede con un arma de fuego”, explicó.

Rivera Pérez manifestó que esto es un claro ejemplo de que «se han perdido los valores» en la capital, por lo que anunció una campaña para «fomentar el respeto entre los poblanos», ya que, según una encuesta, es el valor que más está ausente entre ciudadanos.

LEER ADEMÁS Investiga SSC asalto a unidad de Ruta Azteca que terminó en golpiza a ladrón

Esto último, dijo, se acordó en la Comisión Permanente que se llevó a cabo ayer con empresarios, en la cual también participarán algunos medios de comunicación.

«Se ha impulsado dentro de esa Comisión Permanente que hagamos una campaña de valores, no solo los medios de comunicación sino también en el interior de las instituciones y hemos mandado a hacer estudios importantes para mandar a hacer esta campaña conjunta en donde la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión van a participar para promocionar la importancia de los valores», explicó.

No solo en La Resurrección se venden autopartes robadas

Por otro lado relacionado, Eduardo Rivera reveló que La Resurrección no es la única junta auxiliar donde se han detectado puntos de desvalijamiento y venta de autopartes robadas, lo mismo ocurre, señaló, en San Francisco Teotihuacán, donde la FGE ha hallado en operativos una pila de vehículos robados y a personas desarmándolos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *