El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos del ayuntamiento de Puebla, David Aysa de Salazar, también comentó que habrá amplitud en el área de estacionamiento.

En entrevista posterior a la inauguración de la remodelación del Paseo Bravo, David Aysa reconoció que la dependencia que encabeza junto con las secretarías de Gobernación (SEGOM) y de Movilidad (SEMOVI) realiza la socialización del proyecto con vecinos opositores a la ciclovía.

Señaló que la ciclovía tiene una inversión de 7.49 millones de pesos y cuyos trabajos estarían concluyendo en septiembre.

En ese sentido, reconoció que el proyecto original tuvo modificaciones entre las que destacó la colocación de bolardos, cambiar amplitud del área de estacionamiento, con mejoras para el peatón y los ciclistas.

Añadió que el proyecto se adaptará a la condiciones de la zona y admitió que en una sola parte esta confinada.

El pasado domingo representantes del ayuntamiento y de la constructora que realizarán la obra en dicha vialidad se reunieron con vecinos de las seis colonias involucradas en el proyecto, en la que dieron a conocer que el tramo confinado para la ciclovía, será únicamente del Bulevar Capitán Carlos Camacho a la 31 Poniente sobre la 9 Sur.

Mientras que de dicho bulevar a la Avenida Margaritas, sobre la 9 Sur y Avenida Nacional el carril de circulación será de prioridad ciclista, en tanto que el otro carril de extrema derecha, en ambos sentidos, servirá como estacionamiento.

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