Un video en redes muestra a un sujeto afirmando que el senador poblano, convoca y paga «mil pesos» a ambulantes para «arruinar» el informe de Eduardo Rivera

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, confió en que no se presenten actos de desestabilización durante su primer informe de labores, luego de que se revelara un video en el que señalan que organizaciones de comerciantes ambulantes, como Fuerza 2000, podrían causar desmanes

Dicho video fue mostrado por el portal Puebla Online, donde un sujeto de identidad desconocida asegura que el senador de Partido Morena, Alejandro Armenta Mier, convoca y paga «mil pesos» a los lideres de ambulantes para «arruinar» el informe de Rivera, algo que el legislador federal ha rechazado vía Twitter esta mañana.



“Ojalá no sea así ojalá este video sea un mal trascendido. Por ahí el senador hizo una aclaración de que no está involucrado e insisto, esperemos que no haya esta situación”, señaló el presidente municipal.

En el video, el sujeto dice que lideres como «la Irene«, «la Leyva» y «el Moles» van a reunirse con gente del senador morenista para planear este boicot; no obstante, dijo que no lo van a impedir.

“El desmadre este así para lo del senador, está pidiendo Armenta gente del centro los lideres, que está dando mil varos para que le haga un desmadrito ahí al presidente (…) Están dando mil pesos a la gente de la Fuerza 2000 a la gente de choque. A la Irene, la Lola, la Leyva y el Moles que está muy pegado en ese desmadre (sic)”.

Los ambulantes que podrían involucrarse en esta acción, según el testimonio, son los pescaderos de Fuerza 2000, así como los que se instalan en avenida 10 Oriente y calle 5 de Mayo.

“Y bueno no lo vamos a impedir, se jaló (Armenta) con los lideres del Centro, de la 16, la 5 de mayo, la 10, los de la 16 los de los pescaderos. Van a tener una reunión hoy por lo que me comentaron, le quieren hacer un desmadre, el senador está teniendo reuniones con ellos para que le hagan un desmadrito al presidente municipal en su informe”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *